Yerry Mina: reencuentro con un amigo en el Camp Nou

Yerry Mina y Jeison Murillo, en el Camp Nou

Yerry Mina y Jeison Murillo, en el Camp Nou / Instagram

sport.es

Yerry Mina, defensa colombiano del Barcelona, tuvo un feliz reencuentro en el Camp Nou, con motivo de la disputa del partido Barcelona - Valencia, correspondiente a la jornada 32 de la Liga Santander 2017 / 2018. Yerry Mina, que no estaba convocado por el Barcelona, coincidió en el Camp Nou con su compatriota Jeison Murillo, que juega en las filas del Valencia. Ni uno ni otro, sin embargo, pudieron jugar el partido de la liga española.

Yerry Mina bajo al túnel de vestuarios del Camp Nou para poder saludar a su compatriota y compañero de la selección colombiana, Jeison Murillo, que si que estaba convocado por el Valencia para el encuentro, aunque en esta ocasión fue suplente. Tanto uno como otro tuvieron la oportunidad de hablar de su situación en sus respectivos equipos, que esperan que no influya luego en la convocatoria para el próximo Mundial de Rusia 2018.

Yerry Minaque por la mañana había entrenado en la Ciudad Deportiva, hizo público ese encuentro de los dos jugadores colombianos en un mensaje en las redes sociales. "Que alegría verte charrupi #jeisonmurillo muchas bendiciones panita ⚽️⚽️", ha escrito Yerry Mina en su cuenta de Instagram.