Yerry Mina nos muestra su formidable colección de camisetas

El jugador posee en su 'Fundación Yerry Mina' una importante colección de amigos y rivales en las canchas

El jugador posee en su 'Fundación Yerry Mina' una importante colección de amigos y rivales en las canchas / sport

Daniel Parra Cerezo

Todo futbolero tiene su colección de camisetas. Pero cuando se es jugador, hay una leve (mucha) ventaja. Y cuando se es Yerry Mina, y se comparte vestuario con estrellas como Messi, Iniesta y Coutinho en el Barcelona, es aún mayor.

Por ello el defensor colombiano, presidente de la 'Fundación Yerry Mina' en su pueblo natal, Guachené, ha mostrado su gran colección deportiva con dorsales tan poderosos como el 10 de Messi en el Barça y el 22 de Coutinho con la selección brasilera. 

En su colección además se destacan las prendas que ha lucido durante su carrera deportiva, tales como la del Deportivo Pasto, donde debutó como profesional; Independiente Santa Fe, Palmeiras y finalmente la del Barça. Además, las camisetas que ha portado como central de la Selección Colombia, en especial la vestida frente a Inglaterra, en los cuartos de final del Mundial de Rusia, en donde Colombia perdió pero Mina marcó.

Así bien, cuadros, fotos, pinturas y una gran colección de botines también adornan los estantes de la fundación de Mina en el Valle del Cauca.

{"zeta-legacy-video":{"videoId":"11322491"}}

{"zeta-legacy-video":{"videoId":"10923609"}}

{"zeta-legacy-video":{"videoId":"10923634"}}

{"zeta-legacy-video":{"videoId":"10923653"}}