Yerry Mina ya se entrena con sus compañeros

Yerry Mina ingresando al campo con Messi y Suárez

Yerry Mina ingresando al campo con Messi y Suárez / Valentí Enrich

SPORT

Yerry Mina sigue a tope en sus primeros días como blaugrana. El colombiano no está para esperar, y apenas unas horas luego de su presentación se puso los cortos y saltó al campo Tito Vilanova para hacer parte del entrenamiento con el resto del plantel.

Mina, que fue recibido en el Camp Nou por más de 8.000 personas, ingresó a la práctica charlando con Leo Messi y Luis Suárez, dejando claro lo bien que se le da eso de relacionarse. 

El entrenador Ernesto Valverde presentó al nuevo fichaje en sociedad con sus dirigidos y le dio la palabra al de Guachené para que dedicara un discurso a sus nuevos compañeros. Al finalizar, los componentes del plantel le recibieron con aplausos.

La plantilla se ejercitó pensando en el duelo ante la Real Sociedad con la única baja por lesión del brasileño Phillipe Coutinho. El ex Liverpool continúa en recuperación de una lesión muscular que no le permitirá debutar, al menos, por dos semanas más.

Mascherano, Deulofeu, Rafinha y Aleix Vidal hicieron parte de los trabajos, aunque estos jugadores son los que encabezan la lista de salida del clubArda Turan, por su parte, ya hace maletas para sumarse al Basaksehir turco.

Los canteranos Varo y Aleñá (sancionado con el Barça B) también participaron de los ejercicios en la Ciutat Esportiva Joan Gamper.