Yerry Mina disfrutó con la exhibición de Messi ante el Celta

Yerry Mina vio el Barcelona - Celta de Copa

Yerry Mina vio el Barcelona - Celta de Copa / FCB

sport.es

Yerry Mina, nuevoa fichaje del FC Barcelona, fue testigo de la exhibición del Barcelona ante el Celta de Vigo, en el partido disputado en el Camp Nou correspondiente a la Copa del Rey 2017 / 2108. Yerry Mina siguió la exhibición y goleada del Barcelona desde el hotel en el que se encuentra hospedado en Barcelona.

Yerry Mina disfrutó viendo por televisión los goles de Messi, Alba, Suárez y Rakitic en la que ha sido considerada como una de las primeras mejores partes del Barcelona esta temporada.

Nada más aterrizar en Barcelona, Yerry Mina se dirigió al hotel y allí quedó hospedado dado hast la mañana de este viernes que ha sido cuando ha iniciado la revisión médica. El defensa colombiano, no obstante, pudo disfrutar del juego y de los goles que muy pronto podrá vivir en vivo junto a sus nuevos compañeros del Barcelona.

Yerry Mina disfrutó con los goles de las estrellas del Barcelona y esta mañana también ha disfrutado de la historia del club con su visita al Museu del FC Barcelona. Mina también ha visitado la FCBotiga, la tienda del Barcelona que hay en el Camp Nou.