La razón por la que Yerry Mina celebró con un baile su primer gol con el Barça

sport.es

Yerry Mina protagonizó su primer baile como jugador del FC Barcelona. Yerry Mina lanzó el tercer penalti y, a pesar que Pau López le adivinó sus intenciones, lograba marcar. Tras el gol, llegó el momento más esperado. El azulgrana protagonizó uno de sus bailes típicos, en salsa choke, ante los cánticos del Camp d’Esports de Lleida.

En la zona mixta, Yerry Mina, exultante, explicó el motivo de su celebración. “Prometí a mi familia que el primer gol lo iba a disfrutar y así lo hice. Estoy contento por jugar un partido más en este maravilloso club”. Preguntado por las pocas oportunidades que está teniendo, Mina aseguraba que ”estoy tranquilo, trabajando y aprendiendo de mis compañeros. Sé que vine a un gran club para aportar mi granito de arena para cuando me toque estar preparado”. Por último habló de su entrada en el vestuario azulgrana. “Siempre trato de estar feliz, de demostrar la alegría que llevo por dentro y transmitírsela a mis compañeros”, sentenciaba. 

"La relación con el míster es muy buena. Él es el primero que ha hablado conmigo en todo momento, que me ha dicho que esté tranquilo y que me prepare para cuando me toque", comentó sobre su relación con Ernesto Valverde.

Finalmente, incidió en el hecho de que sabe que su momento llegará: "De momento estoy aquí, hago lo que me pide el profe y sólo pienso en ir paso a paso adaptándome. No me planteo salir del club en verano".

Seguro que realizará más bailes con la camiseta azulgrana.

{"zeta-legacy-video":{"videoId":"10783151"}}