Yerry Mina, descartado en el Barça

sport.es

Yerry Mina, el defensa internacional colombiano del Barcelona, deberá esperar a su debut en la Champions League 2017 / 2018. Yerry Mina ha sido uno de los tres jugadores descartados por Ernesto Valverde, entrenador del Barcelona, de la lista de 19 jugadores que se desplazaron hasta Londres. Junto a Yerry Mina también están fuera de la convocatoria el portero del filial, Ortolà, y el delantero Paco Alcácer.

Yerry Mina ha quedado descartado por Valverde para el Chelsea - Barcelona de la Champions League. El entrenador del Barcelona ha preferido quedarse en el banquillo con Thomas Vermaelen como tercer central, pese a que el belga acaba de recibir el alta médica. El colombiano debe esperar aún unos días más a poder debutar en Europa con el Barcelona al entender Ernesto Valverde que aún le falta adaptación para jugar en el fútbol europeo, concretamente ante un rival británico.

Junto a Vermaelen estarán en el banquillo del Barcelona, el portero Jasper Cillessen y los jugadores Denis Suárez, Osumane Dembélé, André Gomes y Aleix Vidal.

El defensa colombiano, pues, deberá ver en directo el encuentro Chelsea - Barcelona desde la grada de Stamford Bridge, junto a Paco Alcácer y Ortolá.