Sport.es
Sport.es Menú

Yerry Mina copa todas las portadas de Colombia

El nuevo fichaje del Barça, protagonista en los medios 'cafeteros'

"El pequeño de Guachené se convirtió en el gigante del Barcelona", destaca 'El Tiempo'

Yerry Mina, protagonista en los medios de comunicación de Colombia

Galería6 fotos

14/01/2018 - SPORT

Yerry Mina copa todas las portadas de Colombia

/

X

La presentación de Yerry Mina como nuevo fichaje del FC Barcelona ha dado la vuelta al mundo. Pero es en Colombia, su país natal, en el que el defensa central ha copado todas y cada unas de las portadas de los medios de comunicación. 'El Heraldo', 'El Universal', 'El Tiempo', 'El Diario', 'La Libertad', ... Todos ellos destacan en su primera página la llegada de Mina al Camp Nou (ver imágenes). 

SPORT.es

"Mina: el pequeño de Guachené se convirtió en el gigante del Barcelona", titula 'El Tiempo', que repasa su trayectoria vital y profesional, para acabar destacando: "La última semana debió pasar a mil en la vida de Yerry. Que sí, que no, que no pudo viajar, que faltan unas firmas, que Palmeiras pide más… Nada impidió que el Barcelona se llevará su perla. Mina pegó el salto más importante de su carrera. Seguramente empacó en la maleta su alegría, su vehemente seguridad, su humildad y sencillez, sus goles y su baile contagioso. Si el Barça danza en la cancha, quizá le faltaba un coreógrafo para agitar su ópera del fútbol".

"Yerry Mina ya ejerce como barcelonista", "No lo dudé un segundo", “Quiero hacer historia”, son otros de los titulares que encabezan los artículos referentes al primer colombiano que jugará un partido oficial con el FC Barcelona.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil