Yerry Mina conoce a sus nuevos compañeros del Barcelona

Yerry Mina, en el entrenamiento

Yerry Mina, en el entrenamiento / FCB

sport.es

Yerry Mina, el defensa colombiano, ha conocido este viernes a los que serán sus próximos compañeros de vestuario en el Barcelona. Yerry Mina, que este sábado será presentado como nuevo jugador del Barcelona, ha tenido la oportunidad de presenciar en directo la sesión de entrenamiento que el primer equipo del Barcelona ha realizado en la Ciudad Deportiva de Sant Joan Despí para preparar el partido ante la Real Sociedad en Anoeta.

Yerry Mina ha aprovechado que debía realizarse la revisión médica en esta instalación para poder presenciar este entrenamiento y, de paso, saludar a algunos de los jugadores del Barcelona.

Unos jugadores a los que ya tuvo la oportunidad de ver por televisión en el encuentro que disputaron ante el Celta de Vigo en el Camp Nou, correspondiente a los octavos de final de la Copa del Rey 2017 / 2108. Yerry Mina disfrutó con la exhibición de Leo Messi y sus compañeros en el Camp Nou.

Yerry Mina ha tenido, pues, su primer contacto con los que serán a partir de este sábado sus nuevos compañeros en el equipo barcelonista durante los próximos cinco años.