Yerry Mina se refugia en sus amigos colombianos

sport.es

Yerry Mina, defensa colombiano del Barcelona, sigue adaptándose poco a poco a la vida en Barcelona y al siempre complicado sistema de juego del Barcelona. Yerry Mina va contando con minutos en el Barcelona de Ernesto Valverde, pero también es consciente de que debe seguir trabajando para que esta adaptación sea total.

Entre entrenamiento y entrenamiento y partido y partido, Yerry Mina encuentra siempre un hueco para estar con sus amigos y esto es lo que ha ocurrido este jueves. Yerry Mina ha sido el protagonista de una cumbre colombiana en Barcelona. Yerry Mina ha compartido mesa y unas horas de descanso con dos de sus compatriotas, Carlos Bacca y Carlos Sánchez, jugadores del Villarreal y del Espanyol de Barcelona, respectivamente.

Los tres han aprovechado las horas libres de las que han dispuesto tars sus últimos compromisos de la Liga Santander para comer juntos en Bareclona, acompañados de sus respectivas parejas. El propio Yerry Mina fue quien dio el aviso de este encuentro de colombianos en las redes sociales. "Disfrutando con los panitas", ha escrito Yerry Mina, acompañando a una serie de fotografías sobre el encuentro.

Por su parte Carlos Sánchez y Carlos Bacca también han hecho lo mismo en sus perfiles personales.