Yerry Mina: su canción y sus bailes

sport.es

El defensa colombiano del FC Barcelona, Yerry Mina, ha compartido y ha agradecido en su cuenta de Instagram la canción que le ha dedicado su compatriota, DJ Nazz, después de su debut oficial como jugador del Barça.  La revolución que ha provocado, sobre todo en Colombia, el fichaje de Yerry Mina por el Barcelona sigue latente y por esta razón DJ Nazz le ha querido dedicar una canción.

El video en cuestión está editado con los distintos bailes que protagonizó Yerry Mina, jugando con Palmeiras, la selección de Colombia y también en Barcelona. Y todo después de que Yerry Mina se estrenara como goleador con el Barcelona al transformar un penalti en la pasada Supercopa de Catalunya y ofrecer a la afición uno de sus ya famosos pasos de salsa choke, que tanto revuelo está creando.

Yerry Mina ha agradecido el detalle en las redes sociales.

Yerry Mina sigue, paralelamente, trabajando en los entrenamientos del Barcelona con el fin de ganarse la confianza del entrenador Ernesto Valverde y tener así minutos en los partidos. 

De esta manera, a no ser que la situación cambie a última hora, se podría evitar una posible cesión si finalmente llega Arthur al Barcelona.