Yerry Mina se acerca cada vez más al United

L. Miguelsanz

L. Miguelsanz

El traspaso de Yerry Mina ha llegado a su recta final y su destino solo está entre Everton y Manchester United. Barça y jugador tienen encima de la mesa la oferta del equipo de Liverpool, pero por ahora no se ha firmado nada a la espera de que mejoren la propuesta de 30 millones de euros más incentivos. La novedad es que el Manchester United ha comenzado a hablar con el entorno del central colombiano para comenzar a encaminar la operación si finalmente se deciden a firmarle. El mercado inglés está cerca de cerrar y las negociaciones se aceleran.

Tanto el Barça como Yerry Mina tienen la tranquilidad de poseer una oferta en firme del Everton. El club inglés esperará hasta finales de mercado por el colombiano, por lo que todo está pendiente de lo que haga el United. Por ahora ya han descartado a Alderweireld (Tottenham) ante la imposibilidad de llegar a un acuerdo y están a punto de hacer lo propio con Maguire (Leicester). Su plan B es Yerry Mina y podría convertirse en futbolista del United.

El Barça descartó 30 milllones, más cuatro en variables del Everton, por lo que la oferta del United debería ser superior. En el club blaugrana hay la esperanza de recaudar cerca de 40 millones por el colombiano.