FC Barcelona

Yerri Mina llega a un preacuerdo con el FC Barcelona

El representante del central Yerry Mina confirmó que el jugador tiene un preacuerdo con el Barça, tal y como adelantó SPORT en exclusiva hace unas semanas

Yerri Mina tiene un preacuerdo con el Barcelona

Yerri Mina tiene un preacuerdo con el Barcelona / sport

sport.es

Yerri Mina, defensa central colombiano, ha llegado a un preacuerdo con el FC Barcelona, que le estaba siguiendo desde hace varios meses.

Su representante ha confirmado este sábado, en Radio Caracol, la información adelantada en exclusiva por SPORT hace unas semanas. 

El representante de Yerry Mina, Jair Mina, aseguró que tiene un preacuerdo firmado con el Fútbol Club Barcelona que le abre las puertas de ese equipo, si bien indicó que otros clubes europeos también se han interesado por él.

"Se firmó un preacuerdo y existe la posibilidad de que el chico llegue al Barcelona", dijo el también tío del jugador, en una entrevista con Caracol Radio.

Asimismo, explicó que durante el partido que disputó la selección colombiana frente a Uruguay el pasado martes se reunió con ojeadores del Barcelona que acudieron a ver a su sobrino.

El representante de Yerry Mina dijo que hasta el momento solo hay un preacuerdo firmado, por lo que existe la posibilidad de que "haya otros equipos" y, por lo tanto, su marcha al Barcelona dependerá de "las circunstancias y el deseo del jugador".

Pese a que no quiso dar nombres, Jair Mina afirmó que hay "otros equipos de gran nivel de Europa que están interesados" por su representado.

Yerry Mina es un espigado defensa central de 1,95 metros y 22 años de edad que actualmente juega en el Palmeiras de Brasil.