Yeremy Pino pudo ser del Barça

El delantero del Villarrel reconoció que tuvo una propuesta azulgrana en edad cadete

Pino aceptó la oferta del conjunto amarillo, "hicieron una buena apuesta por mí"

Villarreal - Espanyol | El histórico póker de Yeremy Pino

SPORT.es

SPORT.es

El delantero canario del Villarreal Yeremy Pino, uno de los jugadores de moda de LaLiga tras marcarle cuatro goles al Espanyol, puso ser del Barça. El mismo futbolista lo explicó el año pasado en una entrevista a EFE.

Ocurrió en edad cadete, cuando era jugador de Las Palmas, y su juego llamó la atención al Barcelona. El jugador escuchó la propuesta azulgrana, pero finalmente se decantó por el Villarreal, que hizo una apuesta muy fuerte por él con vistas al primer equipo como finalmente ha ocurrido.

Lo explicó, así Pino, a la pregunta de sabía tenido una propuesta del Barça: "Antes de irme al Villarreal tuve las dos ofertas, pero me decanté por el Villarreal. Hicieron una buena apuesta por mí y mira ahora, han confiado en mí desde el primer momento. Estuve a punto de irme en sub-17 porque estuve cuatro meses sin jugar, pero el destino quiso que me quedase y ahora estoy aquí".

Pedri, el relevo de Iniesta

Pedri, el relevo de Iniesta / Maria Tikas

De haber optado por el Barça podría haber terminado coincidiendo con Pedri, otro canario, en el primer equipo azulgrana. Los dos están en un gran momento. Pedri está jugando su mejor fútbol desde que regresó de su lesión y ha explotado en los últimos encuentros.

Pino, por su parte, suma esta temporada ya seis goles y cuatro asistencias. El delantero está demostrando esta temporada en la élite que es uhn futbolista desequilibrante y con instinto para el gol.