...Y Griezmann, en Disneyland París

El último gol de Griezmann con el Atlético de Madrid

 El principito anotó desde los 11 metros en su última diana como colchonero / MEDIAPRO

Sport.es

El futuro deportivo de Antoine Griezmann, tras comunicar al Atlético de Madrid su intención de abandonar la disciplina del club rojiblanco, sigue sin estar claro en estos momentos. El delantero, no obstante, se mantiene al margen de todas las noticias y está disfrutando de unos días de descanso con la familia en su país.

Griezmann ha colgado una fotografía en su cuenta oficial de Twitter donde desvela que ha visitado Disneyland París junto a su familia. En la instantánea puede verse de espaldas a su hija mayor Mía abrazándose a Mickey Mouse. El delantero añade un mensaje de agradecimiento.

Antoine, que el pasado mes de abril nació su segundo hijo, Amaro, intenta mantenerse al margen de todas las dudas que se han levantado entorno a su futuro deportivo. El Atlético está a la espera de que pague la cláusula de rescisión (será a partir del uno de julio que pasa a ser de 120 millones de euros), pero en estos momentos su contratación por el Barça no es nada seguro.

El nombre del atacante galo se ha relacionado con otros clubes como el Manchester United, por ejemplo; pero en las últimas horas también se especula que sea el fichaje de Florentino Pérez para encabezar la revolución que quiere llevar a cabo en la plantilla madridista.