Xavi viajará a Miami mañana desde Madrid

El entrenador del Barça pasará antes por la embajada de Estados Unidos para solucionar sus problemas burocráticos

El de Terrassa no podrá dirigir esta madrugada a su equipo contra el Inter de Miami

El cariñoso saludo de Xavi en el vestuario con dos abrazos especiales.... ¿con sabor a despedida?

El egarense bajó al vestuario para dar la bienvenida a los internacionales que han empezado a rodar esta semana / SPORT.es

Ferran Correas

Ferran Correas

La espera de Xavi Hernández para poder volar a Estados Unidos y entrenar a su equipo en la gira de pretemporada parece que ha llegado a su fin. El de Terrassa viajará hoy a Madrid, dormirá allí y mañana por la mañana pasará por la embajada de los Estados Unidos. Allí, si no hay ningún contratiempo inesperado, se le concederá el permiso para poder entrar en el país y a primera hora de la tarde cogerá un vuelo hacia Miami.

Xavi no pudo subirse el pasado sábado al avión que llevó a sus hombres y al resto del cuerpo técnico a Estados Unidos porque la embajada estadounidense no le concedió el ESTA. La razón es que el de Terrassa había viajado hasta tres veces a Irán, país enemigo de Estados Unidos, para jugar cuando era futbolista del Al-Sadd.

LISTO PARA EL CLÁSICO

El entrenador blaugrana no podrá dirigir a su equipo en el primer partido de la gira del Barça por Estados Unidos, que jugará esta próxima madrugada contra el Inter de Miami. Su hermano Óscar será el encargado de entrenar al Barça. Xavi se incorporará mañana a la expedición en Miami y el jueves volará a Las Vegas. Allí, el Barça jugará el sábado contra el Real Madrid.