Xavi: "La situación de Dembélé no ha cambiado"

El egarense mantuvo su discurso en torno a la renovación de Ousmane Dembélé

El francés no ha llegado a un acuerdo y seguirá apartado de la dinámica del primer equipo

Xavi: "Estamos trabajando para incorporar a gente"

Xavi Hernández, sobre el mercado de fichajes / FCB

SPORT.es

SPORT.es

El técnico del FC Barcelona, Xavi Hernández, mantuvo su discurso frente a la tesitura de Ousmane Dembélé en torno a su renovación: "La situación de Dembélé no ha cambiado. Sabe lo que hay u quiere que decidir".

El egarense, que dejó fuera al extremo galo de la convocatoria frente al Athletic Club, insistió en que la pelota está en el tejado del atacante y deberá decidir: "No hay otra. Quedan días y él sabe la situación. No hay otra alternativa".

El ex capitán del primer equipo no quiso desvelar si formará parte del grupo de jugadores convocados para el partido frente al Alavés de LaLiga y las dudas en torno a él siguen en aumento: "La lista es mañana".

El ex del Borussia Dortmund no ha alcanzado un acuerdo de renovación con el club y su situación está completamente estancada. Está en disposición de negociar por cualquier club desde el pasado 1 de enero y su situación dentro del equipo se complica a pasos agigantados: el jugador no entrará en los planes de Xavi Hernández hasta que no tome una decisión.