Xavi renovará para seguir creciendo en el Al-Sadd

El técnico egarense firmará en los próximos días su renovación hasta 2023

El exazulgrana incluirá en su contrato una cláusula liberatoria en caso de llamada del Barça

Xavi, campeón de Liga con el Al-Sadd

Xavi Hernández ganó la liga con el Al-Sadd por 15ª vez en la historia del club / QSL

SPORT.es

SPORT.es

El futuro de Xavi Hernández está en el Al-Sadd. Como mínimo, al más corto plazo. El técnico egarense tiene ya encarrilada su renovación con el conjunto catarí y en los próximos días firmará hasta el 30 de junio de 2023. El club está encantado con el trabajo, logros y estilo del catalán, por lo que no ha dudado ni un segundo en ofrecerle una más que merecida ampliación de contrato.

A pesar de que este lunes circularon algunas informaciones acerca de un posible final de etapa de Xavi en el Al-Sadd, la realidad es que el club catarí está encantado con el excapitán azulgrana. Esta temporada, su equipo ha ganado cuatro títulos: la Iiga, la copa, la copa del Emir y la Ooredoo Cup. Además, todas estas conquistas se produjeron sin cosechar ni una sola derrota.

Dichos éxitos contrastan, eso sí, con la decepción que supuso la eliminación en la Champions League asiática. La próxima temporada, Xavi y su Al-Sadd volverán a la carga en el torneo continental, tratando de tocar una gloria que se resiste por el momento en dicho torneo.

Xavi firmará hasta 2023 y su nuevo contrato, como el anterior, incluirá una cláusula liberatoria en caso de que reciba una oferta del FC Barcelona.