Xavi recupera a cuatro jugadores a la espera del PCR

Coutinho, Piqué, Neto y Araujo se ejercitaron separados de sus compañeros tras dar negativo en el test de antígenos

El que no se ejercitó fue Dest, del que se desconoce su situación

Coutinho reapareció con el Barça frente al Bayern

Coutinho reapareció con el Barça frente al Bayern / Movistar

SPORT.es

SPORT.es

El Fútbol Club Barcelona está sufriendo una plaga de bajas debido a diferentes casos positivos de coronavirus detectados en las últimas horas. Los hombres de Xavi se ejercitan en grupos reducidos y durante este miércoles hubo diferentes ausencias y otras novedades. 

Las nuevas bajas en este entrenamiento fueron Dembélé, Umtiti y Gavi que dieron positivo por Covid-19 a las pruebas PCR realizadas en la plantilla. Los jugadores se encuentran bien de salud y están aislados en su domicilio. Estos tres se unen a Lenglet, Dani Alves, Jordi Alba y Alejandro Balde. El resto de sus compañeros se ejercitaron durante la mañana. Posteriormente, Neto se ejercitó en solitario este mediodía y por la tarde lo han hicieron Araujo y Coutinho por un lado y Piqué por el otro.

El que no estuvo es Dest. El lateral estadounidense tenía permiso para no entrenar durante el martes pero sí que se le esperaba hoy. En el Barça no informaron nada al respecto por lo que todo apunta a que podría ser una nueva baja para Xavi. Tanto Neto, Araujo, Coutinho y Piqué dieron negativo en el test de antígenos realizados según informó el club. De Dest no comunicaron nada y se espera a este jueves, cuando todos tendrán los resultados del PCR. En caso de ser negativo, podrían incorporarse a la dinámica de Xavi para preparar el partido ante el Mallorca.