Dudas sobre el futuro de Xavi en el Al-Sadd

Según el medio ‘Al Kass’, el técnico catalán se podría quedar sin equipo cuando finalice la presente temporada

La eliminación de la Champions League asiática sería la razón de la pérdida de confianza de la directiva del Al-Sadd en su figura

Xavi: "Muchas veces me ha dado la sensación de que Messi no era feliz en el Barça"

Xavi: "Muchas veces me ha dado la sensación de que Messi no era feliz en el Barça" / EFE

SPORT.es

SPORT.es

El Al-Sadd no tiene la intención de renovar a Xavi Hernández, según ha informado la televisión catarí ‘Al Kass’. La directiva de su actual club ha tomado esta decisión, siempre según el mismo medio de comunicación, tras la eliminación del equipo en la fase de grupos de la Champions League asiática.

De esta forma, Xavi podría quedarse sin equipo cuando finalice la presente temporada. El técnico catalán, que desde que aterrizó en el banquillo del Al-Sadd ha ganado seis títulos, podría ser libre de fichar por cualquier club a partir del mes de junio y emprender una nueva aventura en su trayectoria como entrenador.

En los últimos meses, el de Terrassa ha sido vinculado con el Barça en numerosas ocasiones. El club azulgrana tanteó su fichaje tras los despidos de Valverde y Setién. En la campaña electoral hacia la presidencia culé, su nombre también fue muy repetido. Víctor Font, de hecho, tenía el papel de ‘general manager’ reservado para él.

Joan Laporta, el ganador de los comicios, siempre se ha posicionado a favor del retorno de Xavi, pero también ha insistido en que no va a tomar decisiones precipitadas. De momento, Ronald Koeman es el entrenador del Barça y está siendo parte activa en la planificación deportiva para  la temporada que viene.