Xavi 'propone' a Puyol hacer tándem

Puyol: "Espero ver a Xavi en el banquillo del Barça"

Puyol espera ver a Xavi en el banquillo del Barça / EFE

Sport.es

Xavi Hernández hará esta temporada su debut como entrenador, en el banquillo del Al Sadd catarí, el equipo en el que colgó las botas.

El excentrocampista del FC Barcelona recibió ayer en la Ciudad del Fútbol el diploma UEFA Pro que le acredita como entrenador a todos los efectos.

Y su excompañero Carles Puyol ha querido desearle suerte. El excentral blaugrana le ha enviado el siguiente mensaje a través de su cuenta oficial de Instagram: "Mucha suerte, Xavi, en esta nueva etapa. No tengo dudas de que también será un éxito".

Ni corto ni perezoso, Xavi le ha contestado, en lo que ha parecido una invitación a hacer tándem en un futuro: "Muchas gracias, nano!! Contigo cerca, por favor".

Carles Puyol aventuró este miércoles que Xavi acabaría entrenando al FC Barcelona. Y aunque reiteró que los banquillos no le atraen, deslizó que le gustaría regresar al club blaugrana para dirigir la parcela deportiva.

No es la primera vez que Xavi insinúa una colaboración futura con compañeros con los que ha compartido vestuario en el FC Barcelona, al estilo del modelo Bayern. ¿Será este mensaje una invitación formal?

Ésta es la conversación que han mantenido Puyol y Xavi a través de la cuenta oficial de Instagram del primero: