Xavi: "El presidente me transmite confianza y que nos podremos reforzar"

Xavi: "El presidente me transmite confianza y que nos podremos reforzar"

Xavi Hernández ha asegurado que Joan Laporta le ha transmitido confianza y que el equipo se podrá reforzar en el próximo mercado de verano | FCB

El entrenador del Barça dijo que "hemos salvado una situación que hubiera podido ser mucho peor"

"Tendremos que reforzarnos para el año que viene, soy el primero que me exijo a mí mismo", añadió Xavi

El entrenador del FC Barcelona, Xavi Hernández, compareció en rueda de prensa para hablar antes del último partido de Liga ante el Villarreal, este domingo en el Camp Nou.

El egarense no quiso ponerse nota por la temporada, pero sí que ha dicho que "hemos salvado una situación que podría haber sido mucho peor. Hemos ido de menos a más, pero no nos ha dado, no ha sido una buena temporada, no nos podemos engañar. No hemos sabido competir en los momentos clave, en los torneos del 'KO'. No me atrevo a poner una nota porque se me criticará, diga lo que diga. Hemos mejorado en el juego, sobre todo en la segunda vuelta. Tendremos que reforzarnos para el año que viene, soy el primero que me exijo a mí mismo. A los jugadores ya les he dicho lo que me ha parecido, tenemos que darle la vuelta del todo".

En cuanto a planes para la próxima temporada, el técnico dijo que "el presidente me transmite confianza y que podremos reforzarnos. Hemos hecho una planificación deportiva, pero no quiero hablar de dinero, estoy para hablar de fútbol. El diagnóstico económico es el que es, pero hablemos de fútbol".

Sobre el rival del domingo, Xavi comentó que "el Villarreal es el mejor equipo contra el que nos hemos enfrentado en Liga. Mañana se juegan entrar en la Conference League. Necesitamos demostrar personalidad y que la afición venga a disfrutar. Habrá muchas ocasiones de gol y un buen espectáculo. Y claro, ganar".

Temas

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil