Xavi prepara la última jornada con las novedades de Araujo y Álex Ruiz

Eric Garcia aún ha realizado trabajo específico en el gimnasio para recuperarse de su mano

El cancerbero ha sido el único futbolista del filial que ha subido a reforzar la sesión del primer equipo

El Barça ultima la preparación del partido ante el Villarreal

El Barça ultima la preparación del partido ante el Villarreal, el último encuentro de LaLiga / FCB

SPORT.es

SPORT.es

El FC Barcelona sigue preparando la última jornada de LaLiga Santander ante el Villarreal en el Camp Nou, en un partido en el que los azulgranas ya no se juegan nada tras haberse aposentado en la segunda plaza de la clasificación.

En el entrenamiento de este sábado por la mañana en el campo Tito Vilanova de la Ciudad Deportiva Joan Gamper, la plantilla de Xavi Hernández ha entrenado con todos los jugadores disponibles del primer equipo, entre los que se encontraba Ronald Araujo, que se va uniendo al equipo tras su duro golpe en la cabeza ante el Celta.

Además, al primer equipo le ha reforzado la figura del guardameta del Barça B, Álex Ruiz. El portero ha sido el único jugador del filial que se ha entrenado con Xavi este sábado.

El Barça, en el entrenamiento previo al partido ante el Villarreal

El Barça, en el entrenamiento previo al partido ante el Villarreal / Valentí Enrich

Por otro lado, el central de la primera plantilla, Eric Garcia, ha continuado su trabajo de recuperación por su lesión en la mano con trabajo específico desde el gimnasio.

Este viernes por la tarde, el entrenador, Xavi Hernández, comparece en la rueda de prensa previa al partido de este domingo (22:00h) ante el Villarreal.