Xavi ya prepara el partido de Villarreal

El club no ha informado del alcance de las molestias que sufrió Araujo en el partido del Benfica

La plantilla tendrá fiesta este jueves y vuelve al trabajo el viernes

Entrenamiento del Barça con la mirada puesta en el Villarreal

Entrenamiento del Barça con la mirada puesta en el Villarreal / FCB

SPORT.es

SPORT.es

El Barça de Xavi se ha ejercitado este miércoles por la mañana en el Campo Tito Vilanova de la Ciudad Deportiva Joan Gamper tras el choque de la Champions League de este martes en el Camp Nou.

En el entrenamiento de recuperación bajo la lluvia, el equipo ha repasado los aspectos importantes del partido frente al Benfica y ha empezado a preparar el encuentro de este sábado (21:00 horas) en el Estadio de la Cerámica ante el Villarreal.

El informe del Barça sobre la sesión preparatoria no reporta si las molestias que sufrió Araujo en el partido ante los portugueses son de largo o corto alcance. El uruguayo tuvo que pedir el cambio al técnico blaugrana tras marcar el gol agónico del Barça que segundos más tarde, el árbitro anuló por fuera de juego.

Xavi ha dado día de descanso a la plantilla este jueves, y el viernes volverán a entrenar a las 11 horas, antes de la rueda de prensa que dará previa al partido de este sábado en Castellón para disputar la jornada 15.

Esta misma semana, el Manchester de Cristiano Ronaldo ha conseguido tumbar al submarino amarillo en su feudo, una derrota que les deja a expensas de una última jornada, donde se jugarán el pase contra la Atalanta.

Por su parte, paralelamente, el B también se ha ejercitado en la Ciudad Deportiva, en un entrenamiento pasado por agua para preparar el partido ante el San Fernando de este sábado a las 17 horas.