Xavi: "Soy positivo con Jordi Alba"

El técnico confirmó la noticia de SPORT sobre las molestias del lateral, pero confía en que pueda ser titular ante el Bayern

"Es un jugador con mucho compromiso, quiere jugar y sabe que nos jugamos una final", afirmó el entrenador del Barça

Xavi: "Mañana tenemos la oportunidad de hacer historia y ganar por primera vez en Múnich"

Xavi: "Mañana tenemos la oportunidad de hacer historia y ganar por primera vez en Múnich" / FCB

SPORT.es

SPORT.es

Xavi Hernández, entrenador del FC Barcelona, compareció en rueda de prensa para analizar el partido de este miércoles ante el Bayern de Múnich y confirmó las molestias que arrastra Jordi Alba. SPORT avanzó la preocupación existente en club blaugrana por los problemas musculares del lateral, si bien el técnico dijo sentirse optimista con su presencia en el partido vital para acceder a los octavos de final de la Champions League.

"Tiene unas pequeñas molestias del partido ante el Betis. Parece que está bien, ahora entrenará. A ver cómo esta por la mañana y veremos sus sensaciones", afirmó Xavi. El técnico apuntó que Alba "es un jugador con mucho compromiso, quiere jugar y soy muy positivo, creo que va a estar".

El de L'Hospitalet acabó el choque liguero del sábado renqueante y no ha participado en los dos últimos entrenamientos con sus compañeros, pero no quiere perderse un partido en el que hay tanto en juego como ante el Bayern de Múnich.