Xavi: "Piqué lleva tres meses jugando con molestias"

El técnico egarense elogió el compromiso del central catalán, que sigue entre algodones

Piqué no se ejercitó esta mañana, pero ha entrado en la convocatoria para el duelo ante el Rayo Vallecano

Xavi: "Lo de Piqué lo gestionamos según sus sensaciones"

Piqué dice adiós hasta la pretemporada / FCB

SPORT.es

SPORT.es

Xavi Hernández sigue elogiando a Gerard Piqué. En la rueda de prensa previa al duelo ante el Rayo Vallecano de Liga, el técnico egarense habló del enorme compromiso que está mostrando el central azulgrana pese a llevar "tres meses jugando con molestias". Piqué no termina de olvidarse de las lesiones, pero ello no le impide seguir en el día a día del equipo, jugando partidos.

"Piqué lleva con molestias tres meses y su compromiso es espectacular. Sus titularidades las gestionaremos como lo hacemos siempre, según las sensaciones que él tenga. Si mañana está al 100%, jugará", aseguró Xavi Hernández.

El técnico egarense siempre ha mostrado su gratitud hacia el central azulgrana. Y es que Piqué, siempre que ha jugado, ha demostrado seguir estando a un grandísimo nivel. Para Xavi, el central es una pieza indiscutible en el eje de la zaga.

El defensor ha entrado en la convocatoria para el duelo ante el Rayo y, a priori, tiene opciones de ser titular si las molestas que arrastra no se lo impiden. Recordemos que el central azulgrana no pudo ejercitarse esta misma mañana y tuvo que hacer trabajo al margen. Aguantará así hasta que finalice la temporada.