Xavi: "Para Piqué esto es adrenalina. Hasta le va bien para competir..."

El técnico egarense habló de los audios filtrados entre Gerard Piqué y Luis Rubiales

"Ya lo conozco, si le viera con falta de concentración lo avisaría, pero creo que esto es una droga para él, es adrenalina", indicó

Xavi: "Tenemos que volver a enganchar a la gente..."

Xavi confiesa que el Barça tiene que volver a convencer a los aficionados / FCB

SPORT.es

SPORT.es

Xavi Hernández no piensa prescindir de Gerard Piqué para este tramo final de temporada. Ni siquiera tras la última polémica desatada tras los audios entre Luis Rubiales, presidente de la Federación, y el central azulgrana para llevar la Supercopa de España a Arabia Saudí.

"Él es así, muy extrovertido, le gusta estar en boca de la gente. En este sentido somos antagonistas. Yo soy más diplomático. Ya lo conozco, si le viera con falta de concentración lo avisaría, pero creo que esto es una droga para él, es adrenalina. Lo conozco bien, nos ha dado un rendimiento brutal los últimos tiempos y lo hemos echado de menos", indicó.

El técnico egarense conoce a la perfección a Gerard Piqué: "Es un tipo muy inteligente. Esto lo necesita, incluso hasta le va bien para competir mejor". Xavi lo quiere en su equipo y está encantado con la posibilidad de poder volver a alinearlo tras estar recuperarse de sus molestias en el aductor.