Xavi: "Ojalá no se acabe la historia de Messi con el Barça"

El entrenador azulgrana reconoció que “es imposible” que el astro argentino vuelva al Camp Nou este verano, pero no pudo esconder su deseo de que lo haga en un futuro no muy lejano

"Es el mejor futbolista del mundo y de la historia, pero ahora tiene contrató", analizó

Xavi Hernández: "Ojalá no se acabe la historia de Messi con el Barça"

Xavi Hernández habló sobre un posible regreso de Leo Messi al FC Barcelona / FC Barcelona

Ivan San Antonio

Ivan San Antonio

Xavi Hernández fue cuestionado, en la rueda de prensa previa al tercer partido del Barça en la gira estadounidense, contra la Juventus, por la posibilidad de que Leo Messi regrese al club de su vida. El entrenador azulgrana reconoció que “es imposible” que el astro argentino vuelva al Camp Nou este verano, pero no pudo esconder su deseo de que lo haga en un futuro no muy lejano. “Ojalá no se acabe la historia de Messi con el Barça", ha declarado ante los medios de comunicación.

“Ahora tiene contrato, es imposible. No tiene sentido hablar de Leo en estos momentos. Es el mejor futbolista del mundo y de la historia. Como dijo el presidente, ojalá no se acabe la historia de Messi con el Barça, pero ahora no es el momento de hablar de ello”, ha reflexionado Xavi. Tal como avanzó SPORT, el míster culé considera que el argentino puede ser clave para acabar de reflotar el club y ha pedido a Laporta que le intente recuperar para la temporada 2023/24.

Leo Messi dejó el Barcelona en 2021 por la puerta trasera, tras un largo proceso de renovación que no se concretó. Su marcha fue una herida en la entidad que acabó afectando tanto a nivel deportivo como social. Dos años después, el rosarino y el equipo blaugrana podrían volver a unir sus caminos.