Xavi: "Messi es el mejor jugador de la historia, seguro"

Juzga tú lo de Messi, a nosotros se nos han acabado los calificativos

 El argentino marcó un hat-trick magistral que le mereció la ovación de la afición rival / LALIGA

Lluís Bou

Xavi Hernández, durante su estancia en la India por compromisos sociales, ha dado su opinión sobre Leo Messi, con quien compartió vestuario durante la etapa más gloriosa del FC Barcelona. El de Terrassa no tiene dudas: "Es el mejor jugador de la historia".

El exjugador del Barça, que recibirá un homenaje y jugará en el Catalunya-Venezuela que se disputará el lunes en Montilivi, ha alabado a Messi y ha destacado su evolución: "Cada dia es mejor jugador, es increíble". El catalán, ahora en el Al-Sadd Sports Club, no tiene dudas acerca del eterno debate sobre quién es el mejor de siempre: "En mi opinion es el mejor jugador de la historia; no del momento, de la historia", ha recalcado.

Xavi, que vio como Messi le robaba el récord de victorias con el club blaugrana, también ha querido resaltar la constancia del argentino: "Lo que hace es fantástico. Desde hace 12 años marca las diferencias en cada partido, es maravilloso", ha dicho desde la India. Por último, Xavi ha querido recordar los tiempos en que ambos hacían disfrutar a la parroquia del Camp Nou: "Yo jugaba con él y sé que sus habilidades son increíbles. El mejor de la historia, seguro", ha concluído.

Una voz más que autorizada en el planeta fútbol y que siguió la evolución del '10' desde el primer día.