Xavi: "Messi es el mejor de la historia"

Xavi se muestra en plena forma desde Catar

 El exjugador del Barça ha mostrado parte de su entrenamiento en esta cuarentena / sport

sport.es

Xavi Hernández lo tiene claro: el mejor futbolista de la historia es Leo Messi. El excentrocampista azulgrana, actual entrenador del Al-Sadd de Catar, fue entrevistado en Brasil para 'Esporte Espetacular', programa de Globo Esporte que está haciendo una serie sobre la carrera de Ronaldinho Gaúcho, que hace unos dás cumplió 40 años y que vive momentos muy complicados en una cárcel de Paraguay.

Preguntado sobre el gaucho, Xavi elogió a su excompañero, pero no escondió que está en otro escalón en telación a Messi. "Ronaldinho está al nivel de los mejores, quizás lo que le ha faltado es la constancia para estar en lo más alto. Para mí, solo Messi está por encima de Ronaldinho por esta constancia en los últimos años", remarcó el egarense.

Xavi insistió en que "Messi es el mejor de la historia, pero Ronaldinho está con los mejores, en un grupo con Ronaldo Fenómeno, Cristiano Ronaldo... Para mí Messi está por encima de todos".

No es la primera vez que Xavi muestra su total admiración por Leo Messi, a quien quizás puede llegar a entrenar en el Barça si se cumplen los pronósticos y el vallesano es el próximo entrenador del equipo azulgrana.