Xavi Martín vuelve al Barça como director de La Masia

Xavi Martín sustituye a Carles Folguera como director de La Masia

Xavi Martín sustituye a Carles Folguera como director de La Masia / sport

Toni Frieros

Xavi Martín, director de comunicación del FC Barcelona entre 2012 y 2015 regresa al club, pero en esta ocasión como director de La Masia. y adjunto al área Gestión de Fútbol. Martín reportará directamente a Òscar Grau, CEO del Barça, en el ámbito de La Masia, y funcionalmente a Franc Carbó por lo que hace referencia al área de Gestión de Fútbol.

Xavi Martín es PDG por IESE Bussines School, EDIK y Master en Dirección de Marketing por ESADE Business & Law School. La trayectoria profesional de Martín es muy dilatada, especialmente en el ámbito de la comunicación, la publicidad y el marketing en empresas nacionales e internacionales, destacando la dirección de comunicación de los Juegos del Mediterráneo, la dirección general de Tapsa/Y&R Barcelona y su citada etapa como director de comunicación del FC Barcelona con Sandro Rosell como presidente.

Xavi Martín también aporta al FC Barcelona su experiencia en la docencia como profesor de la Universitat Ramon Llull Blanquerna y de la Sports Management School.