Xavi, invicto a domicilio en Liga

Xavi, invicto a domicilio en Liga

Xavi: ¿Biscotto? Para nada | Perform

El empate en Getafe, además de para sellar la segunda plaza, sirvió para encumbrar al vallesano como visitante

El de Terrassa no ha caído ni una sola vez desde ese debut en La Cerámica (1-3)

Quizás haya gente que esperaba más de este arranque de etapa de Xavi con el primer equipo. Sobre todo del segundo tramo después de los brotes verdes y de los dos meses de altísimo nivel que dio el equipo. Con ese 0-4 en el Bernabéu como momento cumbre. Pero la verdad que no se puede negar que hay algunas estadísticas muy positivas de estos meses.

Por ejemplo, el bagaje de partidos a domicilio en Liga. El equipo ha rendido bastante mejor fuera de casa que en el Camp Nou con el de Terrassa al mando. No ha perdido ni un solo encuentro en el campeonato doméstico cuando se ha tenido que desplazar lejos de Barcelona. 

INSUPERABLE

Desde que Xavi cogió el mando, el Barça ha sido el mejor visitante de la Liga. 32 puntos de 42 posibles. Nueve victorias, cinco empates y ni una sola derrota. Desde ese primer viaje a Villarreal (1-3), 2-2 ante Osasuna, 1-1 en el Pizjuán, 0-1 en Mallorca, 1-1 en Los Cármenes, 0-1 en Mendizorroza, 2-2 en el RCDE Stadium, 1-4 en Mestalla, 1-2 en el Martínez Valero, 0-4 en el mencionado clásico del Bernabéu, 2-3 en el Ciutat de València, 0-1 en el Reale Arena, 1-2 en el Villamarín y el empata a nada (nunca mejor dicho) de ayer en el Coliséum Alfonso Pérez de Getafe. Este es el recorrido en la Liga 2021/22 de Xavi Hernández lejos del Camp Nou. En casa, en cambio, han asaltado el coliseo azulgrana el Betis, el Cádiz y el Rayo Vallecano. Buenos números del egarense.