Xavi: "Mi idea es entrenar al Barça, es mi objetivo"

La leyenda azulgrana reitera su intención de entrenar al club azulgrana en un futuro

Xavi fue una de las opciones que se barajó tras las dudas alrededor de Ronald Koeman

Xavi se deshace en elogios hacia Gavi

Xavi se deshace en elogios hacia Gavi / Perform

SPORT.es

SPORT.es

Xavi Hernández es uno de los protagonistas de la actualidad del Fútbol Club Barcelona en los últimos meses. El entrenador fue una de las opciones que barajó la junta directiva de Joan Laporta en caso de destitución de Ronald Koeman. En una entrevista en ’20 minutos’, Xavi habla de sus objetivos a corto y a largo plazo. 

“Mi ideal es entrenar al Barcelona. Nunca lo he escondido, es mi objetivo y mi sueño. No sé si sucederá o no, si me necesitarán o no, pero por el momento estoy feliz de estar en Al-Sadd y muy orgulloso de ello. Si llega alguna oferta, se evaluará y luego intentaremos decidir, pero por el momento estoy muy feliz aquí”, decía Xavi Hernández sobre su situación actual.

De sus objetivos, Xavi comentó que “durante mi tiempo en el FC Barcelona y con la selección, siempre traté de poner mi granito de arena para ayudar y mejorar a otros jugadores, y esto es algo que ahora estoy disfrutando mucho en mi nueva carrera como entrenador. Ya lo hice como capitán, pero ahora como entrenador, y me alegra ver la evolución de los jugadores locales y saber que estoy aportando mi granito de arena”.