Xavi, en Ibiza con Lewandowski

Xavi, en Ibiza con Lewandowski

Lewandowski descansa en Mallorca junto a su mujer | PREMIER PHOTO PRESS

Han coincidido en el restaurante Lío

Cada uno ha llegado acompañado por un grupo de amigos

Xavi Hernández, entrenador del FC Barcelona, y Robert Lewandowski, delantero polaco del Bayern Múnich y objetivo número uno en el mercado de fichajes de este verano de la entidad azulgrana, han coincidido la noche de este miércoles en el Lío, un local de restauración y espectáculos de Ibiza.

El técnico y el futbolista han llegado al local, un club exclusivo junto al puerto que sirve comida internacional además de ofrecer espectáculos y sesiones de DJ en directo, acompañados por un grupo de amigos.

El encuentro entre Xavi y Lewandowski ha sido desvelado por Jijantes, que ha publicado en redes sociales el momento en el que ambos han accedido al Lío. SPORT ha tenido acceso en exclusiva a unas nuevas fotos que confirman la presencia de ambos en el mismo restaurante.

Xavi, en el restaurante Lío, donde coincidió con Lewandowski

| SPORT

Se desconoce si han podido cruzar alguna palabra, pero es de suponer que habrán encontrado un momento para acercarse y comentar la actualidad de la operación, uno de los 'culebrones' del verano.

Lewandowski, lo ha dicho por activa y por pasiva, quiere dejar el Bayern Múnich después de ocho temporadas y tener contrato hasta 2023 y jugar la próxima temporada en el FC Barcelona.