Xavi, en Ibiza con Lewandowski

Han coincidido en el restaurante Lío

Cada uno ha llegado acompañado por un grupo de amigos

Lewandowski descansa en Mallorca junto a su mujer

Lewandowski descansa en Mallorca junto a su mujer / PREMIER PHOTO PRESS

SPORT.es

SPORT.es

Xavi Hernández, entrenador del FC Barcelona, y Robert Lewandowski, delantero polaco del Bayern Múnich y objetivo número uno en el mercado de fichajes de este verano de la entidad azulgrana, han coincidido la noche de este miércoles en el Lío, un local de restauración y espectáculos de Ibiza.

El técnico y el futbolista han llegado al local, un club exclusivo junto al puerto que sirve comida internacional además de ofrecer espectáculos y sesiones de DJ en directo, acompañados por un grupo de amigos.

El encuentro entre Xavi y Lewandowski ha sido desvelado por Jijantes, que ha publicado en redes sociales el momento en el que ambos han accedido al Lío. SPORT ha tenido acceso en exclusiva a unas nuevas fotos que confirman la presencia de ambos en el mismo restaurante.

Xavi, en el restaurante Lío, donde coincidió con Lewandowski

Xavi, en el restaurante Lío, donde coincidió con Lewandowski / SPORT

Se desconoce si han podido cruzar alguna palabra, pero es de suponer que habrán encontrado un momento para acercarse y comentar la actualidad de la operación, uno de los 'culebrones' del verano.

Lewandowski, lo ha dicho por activa y por pasiva, quiere dejar el Bayern Múnich después de ocho temporadas y tener contrato hasta 2023 y jugar la próxima temporada en el FC Barcelona.