Xavi Hernández sigue coleccionando premios en Catar

Xavi Hernández acumula cinco meses como el técnico más distinguido

El Al Sadd conquistó por decimoquinta vez el título de la liga catarí

Xavi, campeón de Liga con el Al-Sadd

Xavi Hernández ganó la liga con el Al-Sadd por 15ª vez en la historia del club / QSL

EFE

Xavi Hernández, exjugador del Barcelona y en la actualidad técnico del Al Sadd, ha sido elegido mejor entrenador de los meses de febrero y marzo de 2021 en el campeonato catarí de fútbol.

De acuerdo con las estadísticas de la Stars League, el equipo de Xavi ha jugado cuatro partidos en este periodo, de los que ha ganado tres y ha empatado uno, sumando 10 puntos.

Los Lobos, como se conoce al Al Sadd, vencieron al Al Ahli por 3-0, al Al Arabi por 3-2 y al Umm Salal por 3-0, y empató 1-1 con el Al Wakrah.

Al Sadd conquistó por decimoquinta vez el título de la liga catarí 2020/2021 tras su victoria sobre el Umm Salal, que le dio una ya una ventaja insalvable sobre sus rivales.

Con la elección de mejor entrenador de febrero y marzo, Xavi Hernández acumula cinco meses como el técnico más distinguido, pues ya lo fue en septiembre, octubre y enero.

Xavi Hernández llegó como jugador al equipo catarí en 2015, año en que obtuvo los títulos de liga, Copa Amir y Copa Catar, y una vez que colgó las botas al terminar la temporada 2018/2019, asumió el cargo de entrenador del equipo.