FC BARCELONA - XAVI DICE ADIÓS

Xavi Hernández será padre

"Nos vamos a Catar, pero dentro de poco seremos tres", ha dicho Xavi Hernández en su despedida. Será padre en los próximos meses

Nuria Cunillera y Xavi Hernández serán padres

Nuria Cunillera y Xavi Hernández serán padres / sport

EFE

El centocampista del FC Barcelona Xavi Hernández y su mujer, Nuria Cunillera, van a ser padres por primera vez, ha informado el jugador en el acto institucional que el FC Barcelona ha organizado este miércoles para despedirle antes de su marcha al club catarí Al-Sadd.

"Nos vamos a Catar, pero dentro de poco seremos tres. No sabemos el nombre, ni el número de socio del Barça que tendrá, pero seremos tres culés más en Catar", ha explicado el centrocampista en un <strong>emotivo discurso</strong> que el jugador ha dado en su homenaje en el Auditori 1899, al que han asistido compañeros de equipo, amigos, familiares y personalidades del mundo del fútbol.

Se prevé que Nuria Cunillera, con la que Xavi se casó hace dos años en una boda que se celebró en la Costa Brava, salga de cuentas a finales del año 2015.

De esta forma, Xavi y Nuria ingresarán en un club en el que la gran mayoría de los jugadores del FC Barcelona ya entraron hace un tiempo, desde Leo Messi Gerard Piqué pasando por Andrés Iniesta (que leyó una <strong>emotiva carta</strong> a su amigo), Martín Montoya, <strong>Pedro Rodríguez </strong>o Ivan Rakitic.