Xavi Hernández renueva con el Al Sadd hasta 2021

Xavi Hernández renueva con el Al Sadd hasta 2021

Xavi Hernández renueva con el Al Sadd hasta 2021 / PERFORM

SPORT.es

Xavi Hernández continuará una temporada más dirigiendo al Al Sadd. Así lo anunció el propio club este domingo a través de sus medios oficiales. El exfutbolista azulgrana finalizará de este modo su vínculo con la entidad catarí en junio de 2021, fecha en la que están previstas elecciones a la directiva del Barcelona y en las que el egarense será, sin duda, una de las bazas de los candidatos a sentarse en el puesto presidencial del palco del Camp Nou. 

El catalán nunca ha ocultado su intención de regresar a Can Barça cuando acabe su aventura oriental. De hecho, en los últimos días el propio Xavi ha manifestado que tanto él como su staff técnico tienen como objetivo llegar con la máxima preparación posible al banquillo culé

Xavi Hernández firmó con el Al Sadd tras abandonar el Fútbol Club Barcelona en mayo de 2015. Después de cuatro temporadas sentando cátedra desde el césped, el vallesano tomó las riendas del equipo desde la dirección deportiva. Su carrera como entrenador arrancó en mayo de 2019.