Xavi Hernández: "¿Las inscripciones? Somos optimistas"

El técnico egarense se mostró confiado en que todos los fichajes puedan estar mañana en el estreno liguero

"Tenemos tiempo hasta mañana, pero somos optimistas", indicó Xavi Hernández

Xavi: "El favorito es el vigente campeón"

Xavi Hernández habló en rueda de prensa antes de la primera jornada de Liga ante el Rayo Vallecano / FCB

SPORT.es

SPORT.es

El FC Barcelona cree que podrá inscribir a todos sus fichajes antes de que dé comienzo la temporada mañana sábado con el partido liguero que le enfrenta al Rayo Vallecano. Así lo ha comunicado Xavi Hernández en la rueda de prensa previa al duelo ante el conjunto vallecano. Desde el club hasta el staff técnico son optimistas y consideran que todas las nuevas caras podrán estar disponibles.

"En este sentido, estamos trabajando. En este momento somos muy positivos. El club ha trabajado en la cuarta palanca y creo que saldremos adelante. Igual no al 100%, pero a día de hoy somos optimistas. El club está haciendo un esfuerzo muy importante. Tenemos tiempo hasta mañana, pero somos optimistas”, valoró el técnico de Terrassa.

Con todos los fichajes inscritos o no, Xavi Hernández consideró que, de todas formas, el equipo sigue trabajando como si todos los jugadores estuvieran disponibles y espera que el Barça pueda ofrecer una gran versión en el primer partido oficial de la temporada. "Trabajamos diferentes variantes, pero juegue uno u otro, varia poco. Trabajamos por posición. Estoy pendiente de la situación a diario y ahora somos muy optimistas", sentenció.