Sport.es Menú

Xavi Hernández debuta con empate en la Champions asiática

El Al-Sadd empató en el partido de ida de los octavos de final ante el Al-Duhail (1-1)

Los de Xavi marcaron fuera de casa y se jugarán el pase en casa

Xavi Hernández, en su debut oficial
Xavi Hernández, en su debut oficial | Al -Sadd

Xavi Hernández se ha estrenado este martes como entrenador en partido oficial. El técnico lo ha hecho en el encuentro entre su equipo el Al-Sadd ante el Al-Duhail, correspondiente a la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones de la AFC 2019. El resultado fue de 1-1 así que todo se resolverá en el partido de vuelta del próximo 13 de agosto.

SPORT.es

Tras una pretemporada en tierras catalanas, el Al-Sadd arrancó el partido con dominio del balón y se adelantó gracias al tanto de Akram Afif, una de las jóvenes perlas que tiene Xavi Hernández en su plantilla. Sin embargo, el partido se torció para los intereses del entrenador catalán y vieron como el Al-Duhail empataba el encuentro en el minuto 44 gracias a un gol de Yousef Al-Masakni.

Con el empate a uno, el conjunto de Xavi Hernández se jugará el pase a los cuartos de final de la Champions asiática en el partido de vuelta. En su primera etapa como entrenador, esta competición es uno de los grandes objetivos de la temporada.

Al finalizar el encuentro, Xavi valoró el partido en rueda de prensa y explicó que estaba “satisfecho con el rendimiento de sus jugadores. El resultado no es malo ya que hemos marcado fuera de casa. Hemos jugado un partido intenso y los jugadores han estado fantásticos”, sentenció.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil