Xavi sobre Haaland: "Ningún jugador ha dicho 'no' al Barça"

Xavi ha hablado en la rueda de prensa previa al partido del Galatasaray

El técnico azulgrana ha sido preguntado por la reunión con Haaland

Xavi Hernández: "¿Haaland? Te aseguro que ningún jugador me ha dicho que no quería venir al barça"

Al ser preguntado por la reunión con Haaland, Xavi Hernández ha asegurado de nuevo que ningún jugador le ha dicho que no quería fichar por el Barça / FCB

SPORT.es

SPORT.es

Xavi ha hablado en la rueda de prensa previa al partido del Galatasaray. Aunque el encuentro del próximo jueves en el Camp Nou es fundamental, la actualidad del Barça también está centrada en el próximo mercado de fichajes y los posibles refuerzos que puedan llegar.

"Siempre es un buen momento fichar por el Barça" ha dicho De Jong. Xavi, al ser preguntado por qué dijo Haaland después de la reunión ha contestado entre risas: "¿Tú confirmas que nos reunimos? Yo no lo sabía. Claro que sí, siempre es un buen momento para fichar por el Barça. Es el mejor club del mundo. Lo reitero, no hay ningún futbolista que haya dicho que no a fichar por el Barça desde que yo soy entrenador".

Para convencerlos, incluido el noruego, Xavi ha explicado que les cuenta lo siguiente: "Vas a disftutar con el modelo de juego. En otro tocas 20, en este club vas a tocar 40 balones, vas a tener ocasiones de goles, el club, la ciudad, la historia del Barça. Hay muchos aspectos, pero quiero convencerlos en lo futbolístico. El modelo de juego los hará mejor".

A su vez, también ha sido preguntado por si Ter Stegen necesita un portero que pueda disputarle la titularidad: "Todos. Si no tienes el sitio asegurado das más de ti. Con más competencia todo mejora. Siempre es bienvenida", ha respondido Xavi.