Xavi, feliz con toda su pólvora preparada

Xavi, feliz con toda su pólvora preparada

Sesión de recuperación del Barça con Luuk de Jong como principal novedad | EFE

Memphis Depay y Luuk de Jong se han sumado a los entrenamientos y estarán disponibles para el Levante

El técnico del Barça tendrá a ocho delanteros a disposición, una vez Ansu Fati reciba el alta médica en los próximos días

Xavi Hernández se mostró feliz en el último entrenamiento del Barça viendo como va recuperando a todos sus efectivos en ataque. Memphis Depay y Luuk de Jong no pudieron viajar a Frankfurt. Memphis fue baja por una sobrecarga muscular, mientras que Luuk había dado positivo por Covid-19. ambos ya se han podido ejercer con sus compañeros, por lo que todo apunta que estarán disponibles el domingo frente al Levante.

Ansu Fati también participó del entrenamiento con normalidad y cada vez está más próxima la fecha de su reaparición. Ante los granotas todavía es algo prematura, pero su alta médica está al caer.

Una vez Ansu Fati esté a disposición, Xavi Hernández tendrá a los ocho delanteros de la primera plantilla a disposición: Dembélé, Memphis, Ansu, Adama, Braithwaite, Luuk de Jong, Ferran Torres y Aubameyang.

A estas opciones hay que añadir las de Jutglà y Abde, que han vuelto a la dinámica del Barça B, pero que Xavi Hernández sigue teniendo muy en cuenta.

Las bajas se acumulan en defensa, con Piqué lesionado en Frankfurt que se une a las ausencias de Umtiti, Dest y Sergi Roberto. Xavi, eso sí, recupera a Dani Alves para el domingo tras no jugar en Alemania por no estar inscrito en la Europa League y se situará en el lateral derecho, con Eric Garcia y Araujo de centrales y Jordi Alba en la izquierda. Lenglet y Mingueza son los zagueros que esperarán su oportunidad.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil