Xavi explicó cómo van las negociaciones para su renovación

El entrenador vallesano prioriza ganar la Liga a su prolongación de contrato

El técnico del Barça atendió a los medios en la previa del duelo de la Liga frente al Getafe

Xavi: "¿Mi renovación? No va a haber problema para entendernos"

Xavi no quiere hablar de renovación hasta ganar LaLiga / SPORT.es

Juan Manuel Díaz

Juan Manuel Díaz

El entrenador del FC Barcelona Xavi Hernández aseguró en la previa del Getafe-Barça de La Liga 2022/23 que sigue priorizando ganar la Liga antes de cerrar su renovación, aunque está "contento" de que el club y sus representantes estén avanzando las negociaciones para prolongar su contrato.

El técnico del Barça admitió que está "contentísimo de que valoren el trabajo. Hay conversaciones con el presidente, con Mateu y Jordi. Hay confianza y no habrá problemas para entendernos" y ya están hablando para prolongar su contrato, aunque recordó su mensaje de siempre: "Creo que hay que centrarse primero en ganar esta Liga, que nos daría mucha estabilidad, y después hablar de una posible renovación que nos daría mucha estabilidad".

A diferencia de otras jornadas, Xavi atendió a los medios de comunicación antes del último entrenamiento previo al desplazamiento a Madrid pues el equipo juega el domingo a partir de las 16.15 horas en el Coliseum Alfonso Pérez.

El equipo de manera inusual, se desplazará en tren hasta Madrid este mismo sábado y regresará el domingo en el mismo medio de transporte.