Xavi explicó cómo se encuentra Pedri tras la lesión

Admitió lo duro que es para el jugador y para el equipo perderlo en estos momentos

Está convencido de que saldrán adelante la plantilla y el propio jugador

Xavi: "Tenemos que seguir creyendo y minimizar los errores"

Xavi Hernández compareció en rueda de prensa antes del duelo de este lunes ante el Cádiz / FCB

SPORT.es

SPORT.es

El entrenador del FC Barcelona Xavi Hernández se refirió a la baja de Pedri de cara a lo que resta de temporada en la previa del Barça-Cádiz de LaLiga 2021/22 que se disputará este lunes en el Camp Nou (21.00 horas). El técnico lamentó su baja y reconoció que el internacional blaugrana está algo tocado anímicamente.

Xavi Hernández atendió a los medios de comunicación en la rueda de prensa previa al partido frente al conjunto de Sergio González, y además de ser crítico con el club y el juego del equipo ante el Eintracht de Frankfurt, también lamentó la baja de Pedri. "Él está afectado, es un varapalo para él y para el equipo. Estaba en el mejor momento de la temporada. Vamos a ver los plazos como está, depende de cómo cicatrice... se tiene que animar y él es positivo”, dijo el entrenador del Barça.

Sin Piqué ni Pedri, pero con Alves

El Barça se entrenó este domingo por la mañana en la Ciudad Deportiva Joan Gamper y Xavi dio la lista para el partido, en la que siguió ausente Piqué y regreso Dani Alves.

El duelo estará marcado por lo que suceda este domingo por la noche en el Sevilla-Real Madrid, y también por saber cómo reaccionará la afición azulgrana tras la eliminación en la Europa League ante el Eintracht de Frankfurt y el escándalo posterior que se ha desatado a raíz de la venta masiva de entradas a los aficionados del club alemán.