Xavi está molesto con Abidal, aunque prefiere no hablar de momento

El momento en el que Abidal habló sobre la actitud de algunos jugadores con Valverde

 El momento en el que Éric Abidal habló sobre la actitud de algunos jugadores con Valverde / Rubén Moreno

SPORT.es

El ex blaugrana Xavi Hernández, actual entrenador del Al-Sadd catarí, está muy molesto con su ex compañero Eric Abidal, secretario técnico del FC Barcelona. A Xavi no le ha sentado bien que Abidal le retara a mostrar la oferta que supuestamente le hizo para sustituir a Ernesto Valverde, aunque según ha podido saber SPORT de momento prefiere mantenerse callado y no decir nada en caliente.

Abidal explicó en una entrevista a SPORT las reuniones que mantuvo con Xavi y afirmó que "no hubo oferta. Si él la tiene, que la enseñe porque no la he visto. En la primera reunión que mantuvimos, Xavi escuchó y en la segunda nos tenía que decir su plan. Lo que salió en la prensa eran más cosas políticas que deportivas. No hago política. Solo hablo de fútbol".

Xavi está muy sorprendido por estas declaraciones de Abidal, pero no tiene previsto responderle de forma inmediata. No puede descartarse que el joven técnico catalán dé su versión o conteste a su ex compañero en la rueda de prensa posterior al partido que el Al-Sadd disputará hoy (14.30 horas) en el Abdullah Bin Khalifa Stadium ante el Al-Kharaitiyat, correspondiente a la Copa del Emir.