Xavi, con casi todo a por el Espanyol

Xavi Hernández ya cuenta con Dembélé, pero todavía no se ha reincorporado Koundé

Con la enfermería vacía, el técnico azulgrana tiene a casi toda la plantilla al completo para preparar el regreso a LaLiga

Dembélé vuelve a los entrenamientos con el FC Barcelona

Dembélé vuelve a los entrenamientos con el FC Barcelona / FCB

SPORT.es

SPORT.es

Tras finalizar el Mundial y llegar a la final, Dembélé ya ha vuelto a ejercitarse a las órdenes de Xavi Hernández. Lejos de arrugarse por la derrota ante Argentina, el francés vuelve más fuerte y con la mente puesta en mantener el liderato de LaLiga y tratar de ganar la Europa League.

Así pues, para el derbi del día 31 en el Camp Nou contra el Espanyol a las 14:00, el técnico azulgrana tendrá disponible a casi toda la plantilla al completo. Durante esta semana se han ido incorporando todos los internacionales para preparar el encuentro con el que arrancará la segunda parte de la temporada.

Hoy lunes, en día festivo en Catalunya, los jugadores blaugranas se han ejercitado en la Ciutat Esportiva. Quedan retos apasionantes y la exigencia será máxima.

A su vez, el egarense sigue buscando la alternativa a Lewandowski, que ya sabe que se perderá los tres próximos enfrentamientos ligueros. El TAD denegó la petición del Barça y Xavi tendrá que encontrar el jugador que encaje en punta para suplirlo.