"Xavi entrenará al Barcelona"

Xavi se muestra en plena forma desde Catar

 El exjugador del Barça ha mostrado parte de su entrenamiento en esta cuarentena / sport

SPORT.es

Chico Flores, central del Fuenlabrada, tiene muy claro cuál será el futuro futbolístico del exjugador del FC Barcelona Xavi Hernández.

"Xavi será el próximo entrenador del Barcelona", asegura el también exazulgrana, que coincidió con el de Terrassa en Catar, cuando jugaba en el Lekhwiya (2014 - 2017).

"En Catar estábamos en los dos equipos más fuertes. Había una gran rivalidad y casi siempre peleábamos por títulos, pero hicimos buenas migas", rememora de su paso por Catar y sus duelos on el Al-Sadd de Xavi.

"Me alegro por cómo le va a él y creo que tendrá un gran futuro", subraya antes de añadir que "es un gran amigo y una gran persona".

Chico, auténtico trotamundos del fútbol, tras jugar en el Cádiz, Almería, Mallorca, Swansea y Granada, entre otros equipos, recuerda a su vez en las redes sociales su experiencia de una temporada en el Barcelona B (2008).

"Fue una etapa muy bonita en la que coincidí con Guardiola y Tito Vilanova. Aprendí mucho de ellos y fue una locura porque, siendo un niño (21 años), tuve la oportunidad de entrenar con Messi, Ronaldinho, Eto'o, Deco, Iniesta, Xavi, Puyol...", afirma el defensa gaditano antes de confesar que "puede ser el equipo con el que más he disfrutado jugando al fútbol, junto al Swansea".