FC BARCELONA - CAMPEÓN LIGA 2014/2015

Xavi se emocionó por la conquista de su octava Liga con el Barça

El capitán del FC Barcelona, Xavi Hernández, celebró de manera muy especial la conquista de la Liga 2014-15 

Xavi Hernández durante la celebración de la conquista del FC Barcelona de la Liga 2014-15 

Xavi Hernández durante la celebración de la conquista del FC Barcelona de la Liga 2014-15 / sport

SPORT.es

Los jugadores del FC Barcelona disfrutaron la conquista de la Liga 2014-15 en el Vicente Calderón tras derrotar al Atlético de Madrid (0-1) conscientes de que todavía les queda mucho trabajo, pero también de la importancia del título. Y uno que se emocionó especialmente fue el capitán, Xavi Hernández, que con el de esta temporada acumula ocho campeonatos de Liga

De ahí que, como se aprecia en la imagen captada por nuestro compañero Valentí Enrich, Xavi se emocionara y vertiera alguna lágrima al felicitarse con los compañeros de la plantilla y con el cuerpo técnico.

No ha sido una campaña fácil para Xavi, que ha mantenido su peso específico en el vestuario del Barcelona pero no ha disputesto de tantos minutos como en los años anteriores.

El veterano centrocampista de Terrassa, no obstante, ha aportado su veteranía, experiencia y técnica en muchos momentos decisivos de la temporada y todavía puede disfrutar, en los tres partidos de la temporada que restan, de minutos de juego y, por encima de todo, de la posibilidad de ganar dos títulos más -que supondrían su segundo triplete y su cuarta Champions.