Xavi eligió a Alarcón antes que a Pablo Torre

El entrenador blaugrana gastó las tres ventanas realizando tres cambios únicamente

Al centrocampista cántabro no le sentó bien quedarse sin jugar una vez más y no ocultó su enfado en el banquillo

FC Barcelona - Cádiz | El debut de Ángel Alarcón

Ángel Alarcón debutó ante el Cádiz / LALIGA

SPORT.es

SPORT.es

Xavi Hernández, técnico blaugrana, no apuró los cinco cambios contra el Cádiz, aunque utilizó las tres ventanas permitidas durante el segundo tiempo. Una sus decisiones más significativas fue que prefirió dar entrada antes al delantero del juvenil Ángel Alarcón que al centrocampista Pablo Torre, que se quedó una vez más sin jugar pese a que las circunstancias invitaban a pensar que podía tener una oportunidad ante el Cádiz.

Alarcón tuvo su oportunidad en el último tramo del partido, debutando así en la Liga (ya había gozado de diez minutos en la Copa del Rey frente al Ceuta). Curiosamente, el entrenador egarense no concedió ni un minuto a Pablo Torre, que no se tomó muy bien esta circunstancia en el banquillo. Tras gastar Xavi la última ventana para hacer cambios, el jugador cántabro mostró su enfado lanzando un botellín de agua. Durante algunos minutos estuvo calentando en la banda.

Pablo Torre lleva sin jugar con el primer equipo desde el pasado 19 de enero. Su última presencia fue en la Copa ante el Celta precisamente. En total, esta temporada suma seis partidos con el Barça.