Entrevista exclusiva

Xavi desvela que Abidal podría volver en noviembre

El azulgrana Xavi Hernández revela en una entrevista a SPORT que el francés Eric Abidal mejora a pasos agigantados y que podría volver a jugar entre noviembre y diciembre

Javier Miguel

En una extensa entrevista que puedes consultar en la <strong>edición impresa de SPORT</strong>, Xavi quiso poner especial hincapié en la profesionalidad y capacidad de superación de su compañero Éric Abidal, que esta siendo un ejemplo para todo el grupo: "Es impresionante. Un ejemplo. Es una pasada, no solo un gran profesional, todos los días en el gimnasio, mañana y tarde. No voy a decir que estará seguro en noviembre, pero la verdad es que entre noviembre y diciembre estará. Anima el vestuario, es quien pone la música. Parece que está más contento él que ha pasado todo esto que nosotros. Es una persona que se tendría que quedar en el club como ejemplo a los chavales", explicó el de Terrassa, que también tuvo palabras de elogio para otros compañeros.

"Mascherano es otro ejemplo, de cómo entrena, cómo se ha adaptado al club, cómo habla, es un líder del vestuario y del campo. Pinto, otro ejemplo. Es extraordinario este vestuario. Se lo digo de verdad. Es único este vestuario”, concluyó.