FC Barcelona

Xavi desvela el organigrama de Piqué como presidente del Barça

Xavi Hernández, exjugador del FC Barcelona, desveló el futuro organigrama de Gerard Piqué si este es elegido en su día presidente del FC Barcelona

Xavi desveló el organigrama de su amigo Piqué

Xavi desveló el organigrama de su amigo Piqué / sport

sport.es

Xavi Hernández, excapitán del FC Barcelona, siempre ha sido una persona clara y sincera. Ha ido siempre con la verdad por delante y nunca se ha escondido. Ahora ya fuera de la disciplina del FC Barcelona, pero con el Barça en el corazón y con muchas ganas de regresar algún día al club blaugrana, Xavi Hernández ya piensa en el futuro a largo plazo del club blaugrana.

Y piensa en un club en el que el actual defensa Gerard Piqué, amigo de Xavi, puede ser el presidente. Recordemos que Gerard Piqué no ha escondido nunca su deseo de ser algún día presidente del Barça y que en ello piensa para el día que cuelgue las botas.

Piqué lo ha hecho público y lo ha comentado también con sus amigos y acompañeros. Incluso les ha desvelado cual puede ser su organigrama en el caso de ser elegido presidente del Barça.

A Xavi se le escapó el organigrama durante la entrevista que concedió a la Cadena Ser este martes. Según Xavi Hernández el organigrama que tiene en su mente Gerard Piqué, como presidente del FC Barcelona, sería el de Carles Puyol, como director deportivo y Xavi Hernández, como entrenador, con la ayuda de Sergio Busquets, que será su segundo.

Veremos si se hace realidad.