Xavi desvela el 'mensaje secreto' a Ferran Torres

El técnico azulgrana hizo llegar un misterioso papel a Ferran con un mensaje táctico

"Era un tema de posicionamiento en el balón parado" explicó Xavi en rueda de prensa

La chuleta que le da Pablo a Ferran

Este fue el momento que Pablo Torre le entregó un papel a Ferran durante el partido  / TELEFÓNICA

SPORT.es

SPORT.es

La victoria del Barça ante el Viktoria Plzen dejó muchas imágenes para el recuerdo y otras tantas muy curiosas. Entre ellas, la 'chuleta' que Pablo Torre le entregó a Ferran Torres en su entrada al terreno de juego.

El ex del Racing, justo al salir, se dirigió a Ferran enseñándole el 'papelito', pero se lo puso en el interior de las medias para seguir con el juego. Unos segundos más tardes, se acercó al delantero y le entregó la 'chuleta'.

Sobre la curiosa situación, Xavi respondió en rueda de prensa que se trataba de un tema de estrategia. "A veces haces un cambio rápido o inesperado y no tienes tiempo a explicar detalles de la estrategia en los córner y en el balón parado. En este caso ha sido un tema de posición en la estrategia. Son cambios de posiciones que el jugador tiene que comprender en décimas de segundos y es importante que todos comprendan la idea que tenemos" explicó Xavi para concluir con el tema.

Según Mundo Deportivo, el contenido de la 'chuleta' era el siguiente: "córner defensivo-marca al 2, falta lateral defensiva-en la línea y barrera-el cuarto".